martes, 29 de enero de 2008

Jose Tomás y Madrid



Esta confirmado. Jose Tomás vuelve a Madrid. Según el empresario de Madrid, Martinez Uranga, va a torear el dos de mayo junto a Pepín Liria y el frances Juan Bautista. La goyesca que conmemoraba el levantamiento de Madrid contra el ejercito francés, que tipicamente emitía Telemadrid, nos quedamos sin verla por capricho del maestro, pero merece la pena ya que ese día la plaza estará a rebentar asi que busquen entradas varios meses antes.

La segunda que torea será, seguramente, el 4 de junio y está se transmitirá por PPV en Digital+. De esta forma se comprobará si merece la pena emitir acontecimientos taurinos en pago por visión. Ya se hizo las dos anteriores temporadas emitiendo sendas corridas de rejones al día siguiente que acabara San Isidro, esto será diferente.

Jose Tomás cosiguio la gloria en esta plaza. Salio a hombros en la temporada 97, 98, 2 veces en el 99, en 2001 se dejo un toro vivo y recibió una sonora bronca y en 2002 salió por ultima vez a hombros. Ese año se retiro sin decir nada y volvio el año pasado para hacer una temporada de rodaje, moviendo a masas en las 16 corridas que toreo y recibio varias cornadas.

No hay comentarios: