martes, 21 de diciembre de 2010

Nace #futurotaurino


Las redes sociales se han convertido en algo esencial en los ultimos años. Después de Facebook, llegó a nuestras manos una herramienta fundamental, el Twitter. Los taurinos llegamos tarde, pero llegamos. Ya estamos dentro. Somos una comunidad cada vez más grande donde casi todos nos conocemos. Y aquí nace la grandeza ya que podemos conversar aficionados, periodistas y medios libremente y expresar nuestra opinión.
De uno de estos intensos debates, surgió la idea de crear el Hastadg #futurotaurino. Tiene como objetivo que los aficionados puedan aportar ideas para el futuro de la fiesta, que sean diferentes e innovadoras ya que no salimos de sota, caballo y rey. Si queremos salir del gueto en el que estamos, debemos modernizarnos, adapatarnos a las necesidades de hoy en dia.
Para que todo esto no se quede en el olvido, necesitamos el apoyo de los medios de comunicación que difundan nuestro mensaje. El lazo lo ha cogido Burladero, que ha sabido acoplarse a la época que estamos viviendo con mucha participación en las redes sociales y de sus propios periodistas que se comunican con los blogueros a diario e intercambiamos ideas y conversaciones muy interesantes.
Mañana 22 de Diciembre de 10 de la mañana a 10 de la noche estais todos invitados a aportar ideas necesarias para el devenir de la fiesta. Esto no debe quedar en el olvido. Todos los blogueros, periodistas y aficionados estamos unidos por un frente común, poco a poco se irán descubriendo nuevas ideas que van surgiendo vía Twitter.

No hay comentarios: