jueves, 28 de octubre de 2010

Volvemos


Después de estar un tiempo parado, Todos a los Toros vuelve por sus fueros. No fue un adiós, sino un hasta pronto. Pero ahora, reflexión por medio, estamos otra vez con la intención de dar más guerra que nunca, de contar todo aquello que sucede desde una visión diferente, desde la visión del aficionado. Esa visión que no da ningún medio porque siempre hay intereses que hacen que nos muestren la realidad de una manera parcial.

¿Para qué contar una noticia si en todos los mismos medios especializados nos van a contar lo mismo?, La clave de esta nueva etapa es la interpretación, contar el por qué del suceso, por ello tenemos que poner al lector en antecedentes, contar los hechos de manera sencilla y prever unas consecuencias. Todos a los Toros cree que esa es la clave para que la información sea la más completa posible.

Claro que no vamos a dejar atrás la base de los últimos tiempos como es la opinión, fundamental en este apasionante mundo y la crónica, la base del periodismo taurino.

Los tiempos han cambiado, lo que antes era prensa en papel se convirtió en periodismo digital, que aportó la inmediatez a las noticias que acaecían en ese momento. Pero ahora se ha dado un paso más con las redes sociales, donde todo el mundo puede expresarse libremente. Todos a los Toros durante este tiempo de espera siempre ha estado presente de manera muy activa escuchando la opinión del aficionado desde Facebook, Twitter y Tuenti donde el éxito está siendo brutal. Os recomiendo que nos sigáis porque su opinión es fundamental.

En Facebook somos más de 3500 fans que pudieron disfrutar de la retransmisión ONLINE de los festejos de la Feria de Abril y San Isidro, un hecho novedoso que tuvo gran aceptación ya que hay mucha gente que no puede acceder a la televisión de pago y servía de centro de reunión de los aficionados. Os animo a que hagáis esta comunidad mucho más grande.

¡Volvemos! Con la mejor información de lo que sucede en la temporada mexicana y el análisis de la temporada que acaba de concluir, espero que seamos muchos y que hagamos de esta comunidad taurina un centro de reunión de todos los taurinos de la red.

No hay comentarios: