jueves, 26 de marzo de 2009

Quiero cumplir un sueño

Escribi un relato para el concurso de relato breves de Las Ventas y me lo han publicado en su web, http://www.las-ventas.com/:

Quiero cumplir un sueño
25 de marzo de 2009

No sé cómo expresarme… sólo una frase que resuma mi futuro, pero no me atrevo. Siento rabia, incluso hasta dolor por no poder decir lo que deseo, no sabes lo que me cuesta. Vivo angustiado por no poder realizarme como persona y vivir feliz. Espero algún día alcanzar mi meta pero todo empieza con esa maldita frase que no me aventuro a decir.
Me gustaría decírtelo pero pienso en que tu sufrirías, en que no podrías vivir con una preocupación permanente por lo que me pudiera suceder, por eso vivo condenado a ser infeliz y pasar por esta vida como un vagabundo de sueños rotos y objetivos sin cumplir.
Quiero ser la máxima figura de mi tiempo, quiero vivir en continua tensión, preparándome día a día, levantarme cada mañana pensando en conseguir lo que me he propuesto. Porque sé que puedo alcanzar mi sueño, debo, al menos, intentarlo. Sólo así sabréis si valgo o no.
Algún día colocaré mi terno grana y oro en una habitación del hotel de un pueblo donde me enfrentare cara a cara con la muerte sin mentiras y el público me aclamará como el mejor de todos. Lucharé cada día por entregar mi vida a la profesión para la que he nacido.
Que nadie se interponga en mi camino porque no me frenará, pero para ello deberé pronunciar esa frase que no quiero decirte.
Después de mucho pensar y de escribir mil y un borradores he decidido escribírtelo porque sino reviento y porque quiero ser feliz “Madre, quiero ser torero”.

Marcos Sanchidrián Sánchez

No hay comentarios: