viernes, 25 de enero de 2008

Los antitaurinos

Hablemos de los antitaurinos. Ya tardaba en salir este tema en el blog, pero cuanto menos bombo se les dé mucho mejor. Quieren quitarnos nuestra pasión pero si todos los aficionados nos unimos no podrán, ni siquiera, que nos preocupemos.
La principal amenaza se encuentra en los políticos, ya que se han unido en una asociación parlamentaria antitaurina para abolir los toros compuesta por diputas de PSOE, CIU, Los Verdes, IU. Esta "idea" surge en contraposición a la asociación taurina parlamentaria (ATP) que va adquiriendo fuerza. Esto unida a la Plataforma en defenda de la fiesta, cuyo objetivo es la difusión de la fiesta y que gracias a sus actos, como el gran mano a mano de Ávila, creo que llevamos ventaja a los antis.
También los partidos políticos deberían expresar su opinión acerca de los toros y definir sus intenciones y qué mejor momento que cuando se acercan las elecciones, así los taurinos sabríamos lo que nos jugamos con unos u otros.
En mi opinión para ganarles la partida debe empezar desde Internet, me explico, cuando en el google imagenes pones palabras como "a favor de los toros" te bombardean con imágenes de grupos antis para desmerecer a la tauromaquia. Esto debería cambiar. Pido ayuda a todos.
En fin, planteo una pregunta ¿Por qué en todo el año TVE no ha emitido ninguna corrida en todo el año?, ¿Por qué otros programas de maxima audiencia de la sobremesa solo salen imagenes en contra de los toros cuando los toreros mediáticos les llenan sus minutos de telebasura? Yo no me lo explico, pero bueno siempre nos quedaran las televisiones locales y el plus ¿Por cuanto tiempo?

No hay comentarios: