jueves, 11 de noviembre de 2010

Tú eres el empresario


Os pongo en antecedentes a los que no entendais esto. Hace un par de días propuse desde Facebook y Twitter un juego. El objetivo era que vosotros os metierais en el papel del empresario y crearais un cartel original, que mantuviera tanto el interés de los aficionados como del público en general, para que no nos arruinaramos ya que en este mundo la pela es la pela.
Además, este juego viene muy bien para que nos demos cuenta de que se puede salir de jota, caballo y rey que se repite en todas las ferias desde marzo a octubre.
El torero más repetido es Morante de la Puebla que está acompañado por otros toreros que torean menos pero que para el aficionado tienen mucho interés.
Por ejemplo, Curro Díaz, Morante y Oliva Soto se repite en dos ocasiones con toros de Alcurrucen y La Quinta. También los dos sevillanos podrían estar acompañados por el veterano Juan Mora o Manzanares.
Curro Díaz es otro de los toreros que más se repiten. Junto a Iván Fandiño y Francisco Marco hacen un cartel novedoso e interesante. También os gustaría verle acompañado de Julio Aparicio y Morante. Apetece mucho ver a los toreros artistas.
Desde Twitter salió una bonita iniciativa para que tomen nota. Jose Tomas, Morante y El Juli, corrida por supuesto televisada por TVE y a las 10 de la noche. ¿Se imaginan que audiencia podría tener? Eso demostraría realmente como estamos actualmente y se evitarían todas las tonterías que estamos sufriendo...
No podemos olvidar a esa joven clase media que tiene que dar el salto ya para renovar el escalafón como son Diego Urdiales, Sergio Aguilar, Leandro, Serafín Marín, Daniel Luque...
Hay mucha presencia de toreros que torean muy poco como David Luguillano, Luis González, Alvaro Justo, Chamon Ortega e incluso la alternativa de Pedro Carrero con Nuñez del Cuvillo, un auténtico lujo.
La américa taurina también tiene mucha presencia. Los mexicanos Zotoluco, Arturo Macías, El Payo, Humberto Flores, Juan Pablo Sanchez y Rafael Ortega, los ecuatorianos Alvaro Samper, Martín Campuzano y Juan Francisco Hinojosa.
Yo creo que hemos aprendido a que combinando a los toreros de diferente forma, se pueden hacer ferias y carteles con contenidos mucho mas ricos a los que estamos acostumbrado porque esta temporada tiene pinta de ser muy, pero que muy parecida a la anterior. Espero que os haya gustado. Estoy seguro que propondé mas cosas. Si se os ocurre algo a vosotros me lo podeis comentar desde aqui o desde las redes sociales.
¡Muchisimas gracias por participar y por hacer de Todos a los Toros una comunidad taurina mucho mas grande!

1 comentario:

Anónimo dijo...

6alcurrucen6
curro diaz
morante de la puebla
oliva soto

cartelazo