domingo, 15 de enero de 2012

I Certamen "Tentaderos Prensa Taurina"

Para conseguir llegar alto en cualquier faceta de la vida, es necesario tener buena base y cimientos, esto es lo que motiva a PRENSATAURINA.COM primero como aficionados y después como empresa organizadora a crear y poner en marcha este ilusionante proyecto. Este Certamen de Tentaderos es el fruto de muchos meses de trabajo, perfilando la mejor forma de "meter en la muleta" este primer Certamen de Tentaderos. 

Este ciclo va a dar la oportunidad a un buen grupo de jóvenes aspirantes a ser toreros. Podrán demostrar sus facultades y poner en práctica su oficio y arte... Todas las actividades y fases de este Certamen están planteadas para realizarlas en el campo, en ganaderías, plazas de tientas, que es la base de esta maravillosa profesión. Un exclusivo y único Certamen de Tentaderos.

Los solicitantes aceptados para las semifinales (12 participantes por modalidad) participarán en el ciclo de 3 tentaderos celebrados en el campo en ganaderías de primer orden, de los cuales 4 participantes por cada modalidad pasarán a la final, que se celebrará en un tentadero "lidiando sin muerte" en plaza de toros o plaza de tientas en ganadería (aun por designar), con entrada gratuita a aficionados y prensa, del que saldrá el vencedor en cada una de las 2 modalidades.
La fecha límite de recepción de solicitudes de participantes, es el 25 de Febrero de 2.012. La pre-inscripción y solicitud de participación es totalmente gratuita, solo debes enviar tu CV, fotos, video... a la dirección de correo prensataurina@hotmail.com 

Más información en http://www.prensataurina.com/

1 comentario:

Marcos Sanchidrián dijo...

Es facil esconderse bajo el anonimato que te da la red, los cobardes siempre fueron así.
Será que vuestras vidas están tan vacías como para preocuparos de lo que les gusta a los demás, aunque a tí no te incumba nada en ello, simplemente por sentirte mejor jodiendo a los demás, sigue así.